Clases de Ingles

El Centro Literario ofrece clases a residentes adultos que están interesados ​​en aprender inglés como segundo idioma. Las clases van de septiembre a junio y se ofrecen por la mañana y por la noche.

Tenga en cuenta que en este momento nuestras clases están llenas. Usted es libre de presentar una solicitud, pero no será contactado hasta principios del verano. Si usted es aceptado en el programa, las clases comenzarán en septiembre.

PROCESO DE ADMISIONES:

Paso 1: Presente su solicitud en línea.

Haga clic aquí para completar su solicitud en línea. Después de abrir la página, haga clic en “Create a New Account” y rellene la información necesaria. Si no tiene acceso a una computadora o necesita ayuda para completar la solicitud en línea, venga a nuestra oficina para completar su solicitud. Este es sólo el primer paso. Debe completar los siguientes pasos para tener una aplicación completa.

Paso 2: Tome su prueba de evaluación.

Después de presentar su solicitud, debe venir a nuestra oficina para tomar una prueba de evaluación de 30 minutos. Esta prueba nos dirá cuánto inglés hablas ya para poder ubicarte en la clase correcta. Por favor planee venir cuando tenga por lo menos 30 minutos para tomar la prueba. Las siguientes son las horas que puede tomar la prueba:

Jueves – 4:00 PM a 5:30 PM
Viernes – 8:30 AM a 12:00 PM

Recuerde: debe completar la solicitud y la prueba de evaluación para que su solicitud sea considerada para la inscripción.

Paso 3: Espere a que nos pongamos en contacto con usted.

Una vez que hayamos recibido su solicitud y su prueba de evaluación, Espere a que nos pongamos en contacto con usted, ya sea por teléfono o correo electrónico. Le daremos información sobre los próximos pasos en el proceso. Por favor sea paciente; es posible que tenga que pasar varios meses antes de contactar con usted.

Si cambia su número de teléfono, llámenos para informarnos de este cambio para que podamos llamar al número de teléfono correcto. Mientras espera, puede visitar nuestra página de Recursos de ESL para practicar sus habilidades de habla inglesa.

Debido a la mayor necesidad en este programa, no podemos garantizar la aceptación de todos los solicitantes.