Preguntas frecuentes – Clases de inglés

¿Cuánto cuestan las clases?

Todas las clases que ofrecemos (ESL y GED) son gratuitas.

¿Cómo me registro en las clases de inglés?

Antes de registrarse en clases de inglés, primero debe presentar una solicitud para clases. Para solicitar para clases en línea, haga clic aqui.

Después de aplicar, debe venir a nuestra oficina (1132 W. Hamilton St., Suite 300, Allentown, PA) para tomar una prueba de 30 minutos. Esta prueba nos indicará su nivel de inglés. Las siguientes son las horas que puede tomar la prueba:

Jueves – 4:00 PM a 5:30 PM
Viernes – 8:30 AM a 12:00 PM

Después de tomar la prueba, tendrá que esperar a que nos pongamos en contacto con usted (por correo electrónico o por teléfono) para invitarle a registrarse para las clases disponibles en su nivel de Inglés. Por favor, tenga paciencia: es posible que tenga que esperar varios meses antes de ponernos en contacto con usted.

¿A qué hora tienes clases de inglés?

Por lo general, ofrecemos clases de inglés por las mañanas (8:30 AM a 12:00 PM) o por las noches (6:00 PM a 8:30 PM).

¿Cuándo puedo empezar a tomar clases de inglés?

Debido a que somos uno de los pocos centros que ofrecen Clases de Inglés gratis en el Valle de Lehigh, nuestras clases suelen estar llenas. Por esta razón, puede que tenga que esperar varios meses después de tomar la prueba de 30 minutos antes de que podamos invitarle a registrarse para las clases.

Sin embargo, si desea practicar su inglés antes, puede visitar la siguiente página web para echar un vistazo a nuestros recursos en línea para aprender inglés:

http://www.theliteracycenter-lv.org/esl-resources/

¿Cuándo tienes registros para clases de inglés?

Tenemos registros para clases de inglés durante el verano (generalmente en Julio). Ocasionalmente, también tenemos inscripciones durante el invierno (generalmente en Enero).